2. Nuestra Escuela
  3. Colegios FEyE

Colegios FEyE

#colegiosFEyE

La Fundación Educación y Evangelio, conocida como FEyE, fue establecida el 13 de julio de 2009 por la Federación Española de Religiosos de Enseñanza – Titulares de Centros Católicos (FERE-CECA). Fue oficialmente registrada como una fundación por el Ministerio de Educación el 15 de septiembre de 2009.

Nuestros CENTROS, los #colegiosFEyE, son la razón de nuestro existir. La FEyE asume la responsabilidad de diversos colegios, cada uno con su propia historia y ubicación única. Estos colegios varían en tamaño y presentan sus propias peculiaridades.

Nos preocupamos por una pedagogía adecuada e innovadora, y damos importancia a la formación en valores humanos. Nuestra oferta educativa quiere ser de CALIDAD. Merece la pena abrir y venir cada mañana a nuestros #colegiosFEyE. Educamos en un clima de CALIDEZ donde los educadores se encuentran valorados, las familias acogidas y cada alumno querido tal y como es, sin condiciones.

Creemos que una sólida formación humana comienza con un ambiente acogedor, amigable y familiar, donde los estudiantes se sientan realmente. Aspiramos a que nuestros alumnos sean felices y se sientan cómodos en sus colegios. Nuestro enfoque educativo se basa en fortalecer y apoyar a los equipos directivos, fomentar el liderazgo y promover el trabajo en equipo en el claustro. Además, impulsamos la formación continua como un elemento indispensable para garantizar la calidad educativa.

Con estos principios y con una atención especial a los alumnos menos favorecidos, podemos afirmar que estamos verdaderamente comprometidos con lo que nuestro nombre representa: Educación y Evangelio. Esa es nuestra misión.