Primer Ciclo

El primer ciclo de Educación Infantil abarcar las edades desde 0 hasta los 3 años.

Estos primeros años de vida constituyen el período crítico de desarrollo, por este motivo debemos ofrecer al niño una estimulación sensorial, afectiva y social que le permita alcanzar una madurez óptima.

Diseñamos experiencias, actividades y juegos para fomentar la adquisición de hábitos y el deseo de aprender, en un ambiente afectuoso y de confianza, que promueve la autoestima y el desarrollo social.

El conocimiento de su propio cuerpo y sus posibilidades de acción, la relación con el entorno y con los otros niños y la adquisición de autonomía, constituyen los objetivos de nuestro proyecto.

La introducción a la lengua inglesa se hace de forma progresiva, desde el nacimiento hasta los tres años.

Concebimos a la familia con el pilar fundamental de la educación, por eso reservamos dentro del aula un espacio para que participen y crezcan con nosotros.

Por todo ello la estimulación temprana, la pedagogía del asombro, el cultivo de la dimensión emocional y la educación en valores son los cimientos de nuestro proyecto educativo, basado en el respeto y la atención personalizada de cada uno de nuestros alumnos y sus familias.