2. Nuestra Escuela
  3. ¿Quiénes Somos?

¿Quiénes Somos?

Desde el 1 de enero de 2023, este sueño continúa gracias a la FEyE, que toma las riendas de la escuela para continuar con el objetivo de favorecer la adquisición de hábitos y destrezas en los niños durante sus 3 primeros años de vida. Desde un concepto de escuela infantil basado en la experiencia, el conocimiento, las  nuevas pedagogías y la profesionalidad de las educadoras.

Además de atender con esmero sus necesidades básicas de alimentación, cuidado e higiene, apostamos por estimular al máximo sus capacidades.

Compartimos este proyecto con los educadores y con las familias. Somos conscientes de que sólo, si es un PROYECTO COMÚN podemos llegar a alcanzar el éxito. Por eso el proyecto no puede ser sólo un papel, sino la vida misma que vamos configurando con el esfuerzo y el apoyo de todos.